Avda. Hermanos Grimm, 1 03440 – Ibi (Alicante) Spain
+34 966 55 00 39
info@plasticman.es

Inyección en ecoplásticos

Compromiso con la inyección en ecoplásticos

En el Grupo Plasticman lo tenemos muy claro, el compromiso con el medio ambiente es muy importante. Ahí entran la inyección en ecoplásticos, llevamos 30 años de evolución constante y seguimos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y trabajar de una manera más “verde”.
Entre todos, tenemos que cuidar el medio ambiente. Por eso en Plasticman S.L. seguimos en el camino hacia la inyección en ecoplásticos. Todos nuestros productos son diseñados con el objetivo de respetar y reducir su impacto medioambiental.
Además siempre intentamos optar por materiales que sean 100% reciclables. Por ejemplo, como bien hacemos con nuestras pantallas de protección facial. Todos los materiales con los que se producen, nos permiten completar la famosa “triple R”.

 

Triple X ecoplasticos
Nuestras pantallas de protección se pueden reducir, reciclar y reutilizar. Reducimos en plástico porque utilizamos lo necesario, evitamos partes que sólo se utilizarían para decorar. Las pantallas son completamente reciclables y se podrían reciclar para convertirlos en un nuevo producto. Y por supuesto, son reutilizables. Se pueden limpiar tras su uso y volver a gastar las veces que sean necesarias. Tenemos varias formas de hacerlo, si quieres ver cómo, pincha aquí.

La tecnología de etiquetado IML también ayuda a esta búsqueda de mejorar nuestro medio ambiente. Lo hace gracias al “Etiquetado en máquina”, y es que este proceso evita que se tengan piezas en stock y el producto final esté listo para la entrega de manera rápida.
En el Grupo Plasticman seguimos trabajando en busca de la optimización de nuestro trabajo hacia la mejora de nuestro medio ambiente. Por tanto, mediante la inyección en ecoplásticos, seguiremos buscando y obteniendo envases más responsables y sostenibles. Si te has quedado con alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.