Avda. Hermanos Grimm, 1 03440 – Ibi (Alicante) Spain
+34 966 55 00 39
info@plasticman.es

Etiquetas IML

Trabajamos con etiquetas IML

En el Grupo Plasticman contamos con un gran número de máquinas equipadas con la más avanzada tecnología para etiquetas IML de todo tipo de productos, toda una revolución en cuanto a la personalización de productos y envases de plástico. Y es que se han convertido en la primera opción a la hora de etiquetar cualquier producto, gracias a su excelente calidad visual y al desempeño que ofrecen.

Las siglas de etiquetas IML hacen referencia al término “etiquetado en molde IML”, un tipo que se caracteriza por la utilización de una etiqueta de polipropileno preimpresa. Se coloca directamente dentro de un molde que tiene la forma del resultado que queremos obtener con el producto final, como podría ser una botella, un yogur, una caja de zapatos, etc.

Etiquetas plásticas de la mayor calidad

La más alta calidad de impresión

A través de esta técnica conseguimos la más alta calidad de impresión en todas nuestras etiquetas plásticas. Darán un importante salto de calidad a cualquier producto, decorándolo y mejorando enormemente su resultado final.

Máxima resistencia

Permite disfrutar de etiquetas altamente resistentes, soportando sin ningún problema la humedad y los constantes cambios de temperatura. Lo que las coloca como la mejor opción a la hora de etiquetar productos congelados y refrigerados. Las etiquetas son altamente duraderas y totalmente resistentes a arañazos y golpes, sin agrietarse ni arrugarse.

Ahorro de tiempo y costes

La inyección de etiquetas IML permite el ahorro de tiempo y de costes, consiguiendo la producción y la decoración de los productos con un solo paso de manera cómoda y sencilla. Este proceso elimina los costes para el almacenaje de productos en blanco.

Respetuosas con el medio ambiente

Este tipo de etiquetado es ecológico y completamente respetuoso con el medio ambiente. Hay que tener en cuenta que tanto la etiqueta como el envase están hechos del mismo material, pudiendo reciclarlos sin ningún tipo de problema.

Amplio abanico de opciones

El etiquetado IML cuenta con un amplio abanico de posibilidades tanto de aspecto como de tacto. Permite decorar un mismo producto con una gran variedad de materiales, tintas y lacas, dando un salto de calidad y marcando la diferencia respecto a los productos de la competencia.

Permite el cambio de diseño

Existe la posibilidad del cambio de diseño de manera rápida y eficaz en caso de que sea necesario, ya que únicamente precisa de un cambio en la automatización, así de sencillo. Se reduce enormemente la pérdida de producción al cambiar el diseño de un producto.

Desde el Grupo Plasticman estamos orgullosos de contar con esta tecnología. Y lo hacemos gracias a tener con las máquinas de inyección de plásticos que permiten desarrollar el etiquetado IML.