Avda. Hermanos Grimm, 1 03440 – Ibi (Alicante) Spain
+34 966 55 00 39
info@plasticman.es

Valores del Grupo Plasticman

Valores del Grupo Plasticman

En el Grupo Plasticman sabemos de la importancia que tiene inculcar unos valores en la empresa. Por eso, en nuestro equipo de trabajo, somos los primeros en poner en práctica esos valores. Y ponemos en marcha esos valores entre todos los trabajadores para que se siga esa línea marcada por la empresa. También es importante para nuestros clientes, puesto que les hace saber que somos una empresa fiable y que cree en sus valores.

Profesionalidad

En cualquier empresa, este valor debe ser uno de los más importantes. La profesionalidad en cualquier empresa representa su compromiso como servicio. Cuánto más profesional es una empresa, más confianza va a transmitir en sus clientes y mejor va a ser el feedback que ambos se aporten. Como clientes, siempre queremos máxima seriedad y profesionalidad. Y desde el punto de vista de la empresa, cuanto más profesional sea, mejor producto voy a ofrecer.

Esa profesionalidad de la que hablamos, también implica que puedas saber que no vamos a engañarte en ningún momento. Con el Grupo Plasticman, puedes tener claro que no vamos a intentar aprovecharnos de nadie y vamos a ser totalmente transparentes con nuestros clientes.

Cercanía

Le damos gran importancia a que tengas esa confianza para contactar con nosotros para cualquier duda. Para decirte qué es lo que mejor te conviene según tu petición. Para escucharte y saber qué podemos cambiar para que estés más cómodo. Queremos ser un compañero más de tu empresa, con el que puedes hablar con total confianza.

Remarcamos que la comunicación con el cliente es vital. Cuando hablamos con nuestros proveedores, queremos que entiendan nuestras necesidades. Por eso creemos en los valores del Grupo Plasticman y queremos que sepas que vamos a estar para escucharte cuando lo necesites.

Innovación

Para defender este valor sólo hace falta decir que tenemos más de 30 años de experiencia. Y es que la frase “Renovarse o morir”, no es tan sólo un dicho. La búsqueda de la mejora continua es uno de los valores que mejor lleva implementados esta empresa. Nuestros servicios no dejan de implementarse y mejorar cada día la producción del Grupo Plasticman.

No solo innovamos para sobrevivir. En Plasticman siempre queremos ofrecer la mejor calidad, por eso contamos con certificados como la ISO 9001:2015. También introducimos la “Sala blanca” o “Sala limpia” para poder fabricar más productos y poder dirigirnos a nuevos sectores.

Compromiso

La palabra compromiso tiene un significado que nos tomamos muy en serio: “Obligación contraída”, escribe la RAE. Y es que queremos que sepas que en el Grupo Plasticman puedes confiar. En todos estos años hemos aprendido que el compromiso entre el cliente y la empresa, y viceversa, es vital. Si damos nuestra palabra, puedes confiar en que nosotros haremos todo lo que esté en nuestra mano para cumplirla.

Donación pantallas Sant Roc
Donación pantallas Sant Roc, por parte de Plasticman

Pero nuestro compromiso también es con el medio ambiente, con la Ineyccióne en ecoplásticos y con productos como nuestras pantallas de protección facial totalmente reciclables. Estamos junto a la comunidad. Donamos a nuestra sanidad cuando más lo necesitaba y también hemos donado al Colegio San Roc de Alcoy en su vuelta al trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 19 =