Avda. Hermanos Grimm, 1 03440 – Ibi (Alicante) Spain
+34 966 55 00 39
info@plasticman.es

Servicio de inyección

Servicio de inyección en termoplásticos

Con más de 30 años de experiencia, nuestra actividad principal está en el sector auxiliar en servicio de inyección de termoplásticos. Sabiendo de dónde venimos y con la ambición de seguir creciendo, ya contamos en nuestras instalaciones con más de 40 máquinas de última generación. Esa tecnología nos permite inyectar piezas de hasta 2000 grs. y con presiones desde 22 Tn hasta 850 Tn. Además, el hecho de tener dos centros de producción nos beneficia y es una muestra más de la capacidad de crecimiento del Grupo Plasticman S.L.

Disponemos de unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados, en las que nuestros más de 60 empleados trabajan con las últimas innovaciones que hay en el mercado. Las maquinas de inyección de plástico están equipadas con robots cartesianos para la extracción de las piezas y con equipos de IML para mejorar el etiquetado y la decoración de las piezas. También contamos con tecnologías como la inyección multicomponente (para las piezas con acabados en dos materiales distintos), inyección por gas (para la obtención de piezas con oquedad) o sistemas de sobre-inyección de piezas con moldes manuales.

Gracias a la instalación de la “Sala Limpia“, cumplimos con los requisitos legales y específicos para trabajar para diversos sectores. Desde alimentación, automoción, perfumería, menaje, mobiliario, juguetería, hasta artículos de promoción, entre otros.

Transporte de inyección de plásticos

Servicio de Transporte

Al contar con un departamento de logística propio, desde el Grupo Plasticman S.L. aseguramos una mayor comodidad en el envío de los pedidos,dentro de la provincia. Tener un servicio de transporte propio agiliza la entrega del producto final. Por lo que creemos que es un gran beneficio para nuestros clientes.

maquina-inyección-de-plástico-en-trabajo

Servicio de Montaje y Retractilado

Grupo Plasticman S.L. ofrece también la posibilidad de realizar el posterior montaje de componentes y retractilado. Siempre con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes. Muchas veces, se trata de un problema para el cliente, por eso nuestro departamento de ensamblaje es tan útil.

Almacén de inyección de plásticos

Servicio de Almacén

En las instalaciones de Plasticman S.L. contamos con un extenso almacén que ponemos a disposición del cliente para almacenaje y posterior distribución. Contar con un almacén central de 4.000 metros cuadrados facilita la tarea para atender las necesidades del cliente.