Avda. Hermanos Grimm, 1 03440 – Ibi (Alicante) Spain
+34 966 55 00 39
info@plasticman.es

Plasticman S.L. hace una donación de pantallas al colegio Sant Roc

Plasticman S.L. hace una donación de pantallas al colegio Sant Roc

Donación pantallas Sant Roc

En Inyectados Plasticman S.L., podemos decir orgullosos que hemos ayudado a la sanidad y a la educación. Con una donación de pantallas de más de 150.000 para nuestros sanitarios junto a IBIAE. Y ahora también hemos donado más de 100 pantallas al colegio Sant Roc de Alcoy. En agradecimiento por la donación, nos han escrito un bonito mensaje en su web, que os dejamos aquí bajo.

La fábrica de inyección de termoplásticos Plasticman S.L., ha realizado una donación de más de 100 pantallas de protección facial para facilitar la vuelta de los docentes al colegio. Una aportación que llega en un momento clave en el que el personal del centro inicia una desescalada progresiva para llevar a cabo tareas muy concretas a nivel organizativo y educativo.

La crisis del Covid-19 hizo que esta empresa con más de 30 años de experiencia, reinventara su producción y los servicios, buscando nuevos nichos de mercado y oportunidades de fabricación que hasta la fecha eran impensables para su industria. Un producto certificado y apto para su uso, y que además es 100% reciclable.

Esta gran familia, demuestra con este gesto, no solo su compromiso con el medio ambiente por ser pantallas respetuosas con el medio ambiente, sino su cara más solidaria con los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Con esta donación, el colegio complementa sus equipos de protección individual, y se prepara para acoger a sus alumnos y familias. Nuestro más sincero agradecimiento a Inyectados Plasticman S.L.

De parte de todo el equipo de Plasticman S.L. queremos agradecer por sus palabras al colegio Sant Roc de Alcoy. También queremos darles las gracias y mucha fuerza por su trabajo durante estos tiempos y los que quedan. Si quieren saber un poco más sobre nuestras pantallas de protección facial no dude en contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =