Avda. Hermanos Grimm, 1 03440 – Ibi (Alicante) Spain
+34 966 55 00 39
info@plasticman.es

Apoyo con pantallas de protección desde la gran familia de IBIAE

Apoyo con pantallas de protección desde la gran familia de IBIAE

En Inyectados Plasticman S.L. estamos orgullosos de pertenecer a esta gran familia como es IBIAE Asociación de Empresarios. Pero sobre todo, de haber podido aportar nuestro granito de arena con las Pantallas de Protección Facial en la lucha frente al COVID-19. Nuestros sanitarios se merecen el mejor material sanitario y nosotros hemos sido capaces de actuar como la Gran Fábrica que somos y ayudar a nuestros HÉROES.

¿QUÉ ES IBIAE?

IBIAE es fundada por los empresarios en el año 1993. Es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses comunes empresariales de Ibi y su comarca, formada por más de 970 empresas y una población activa de 10.200 personas.

Los medios de comunicación se hicieron eco de esta increíble idea que tuvo la Foia de Castalla. Aunque no visitaran nuestras instalaciones, en Inyectados Plasticman S.L. siempre estaremos agradecidos a nuestros sanitarios, que ya saben que siempre podrán contar con nuestra ayuda y con la ayuda de nuestra comarca.

Por eso, os dejamos el vídeo de agradecimiento que ha hecho IBIAE a todas las empresas que hemos colaborado en la lucha frente al COVID-19. Esperemos que os guste, y os trasladamos mucha fuerza para seguir luchando. ¡No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =