Avda. Hermanos Grimm, 1 03440 – Ibi (Alicante) Spain

+34 966 55 00 39

info@plasticman.es

Pantallas de protección individuales

Pantallas de protección individuales

En Inyectados Plasticman S.L. seguimos en un gran proceso de mejora continua. La individualización de nuestras pantallas de protección faciales es muy importante para muchos de nuestros clientes. Porque, como cualquier empresa, queremos ofrecerle el mejor de los productos. Y las pantallas de protección individuales permiten una personalización del producto que marca la diferencia.

Nos hemos decidido a potenciar las pantallas de protección individuales para facilitarles la labor a nuestros clientes. Con nuestras pantallas de protección facial, ayudamos a frenar el COVID-19, pero además nuestros clientes quieren que su marca sea reconocida en esa lucha. Por eso en estas pantallas de protección individuales el cliente puede cambiar nuestro logo por el de su empresa en las instrucciones de uso. De este modo, cuando se dispone a venderlas o a repartirlas entre sus trabajadores, le otorga una mayor seriedad al producto y una mejor imagen a su empresa.

Además, muchos de nuestros clientes son proveedores que posteriormente van a vender el producto al público. Por ello, el pack de pantallas de protección individuales que ofrecemos facilita su venta al ir ya embolsado. Además, en la parte superior tiene el hueco justo para poder colgarlo de cualquier estantería en la que se expongan más productos.

Otro de los puntos a favor de estas pantallas de protección individuales es que es más higiénico que cuando vienen de 100 en 100 sin individualizar. Es más higiénico debido a que solo se manipula una vez el producto. Aunque en el caso de las pantallas de protección facial que no vienen individualizadas, vengan en una bolsa y con medidas sanitarias. El hecho de que se embolse individualmente hace que el distribuidor no tenga que separar las piezas para embolsarlas él mismo. Por lo que, desde que sale de una de nuestras fábricas hasta el consumidor final, no hay terceros que manipulen el producto.

Más motivos

A final de cuentas, le puede salir más económico. A pesar de que sean unos céntimos más que las normales, a la hora de vender el producto o repartirlo entre sus clientes o trabajadores, tendrá que acabar embolsando el producto. Si hacemos ese trabajo por usted, no tendrá que buscar y comparar precios para ver quién le puede embolsar nuestro producto, y de la manera en la que lo embolsa.

El tamaño no es mucho mayor que el del folio DIN A4, por lo que no se convierte en un producto que sea incómodo. Tanto el distribuidor como el cliente final no van a tener problemas en cuanto al porte de las pantallas de protección individuales.

Además, se puede abrir por uno de los lados. Por lo que si el cliente lo considera necesario, al no ser una bolsa cerrada herméticamente, puede introducir cualquier producto que acompañe a estas pantallas. Ya sea una mascarilla usual, obligatorias desde el pasado 21 de mayo, o bien cualquier artículo de merchandising de su empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *