Sobre Plasticman

Especialistas en Inyección de Plástico


Inyectados Plasticman S.L. es una empresa Alicantina con más de 25 años de experiencia en la inyección de termoplásticos.

Situada en la ciudad de Ibi (Alicante), disfruta de buena fama, debido a la calidad de su servicio, tanto en las piezas inyectadas como en el estricto cumplimiento de los plazos de entrega.

Inyectados Plasticman S.L. fué fundada en 1990, basando su actividad principal en el sector auxiliar de la Inyección de termoplásticos.

Desde entonces hemos ido mejorando para ofrecer mejor calidad y más servicios a nuestros clientes, hasta el día de hoy, donde podemos decir que contamos con un parque de 20 máquinas de inyección de última generación, capaces de inyectar desde 45 a 610 Tn.

Máquinas de Inyección

Contamos con un parque de 20 máquinas de inyección de plástico que van desde 45 TN hasta 610 TN. La maquinaria está equipada con robots cartesianos para la extracción de las piezas. Disponemos de máquinas equipadas con IML para el etiquetado de productos, que supone una revolución en la personalización de productos de plástico.

Instalaciones Propias

Disponemos de unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados, que se reparten entre la producción, el montaje de semi elaborados y almacén de producto terminado. Cabe destacar que disponemos de una sala limpia para la producción de envases alimentarios.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!